Festejan el Día del Libro leyendo durante toda la mañana

Festejan el Día del Libro leyendo durante toda la mañana

Niños y docentes de varias escuelas festejarán también el Día del Idioma. Aprenderán sobre los grandes autores del Mercosur. Divertidos.

LA VIDRIERA DE LOS LIBROS.  En la Feria del Libro, en Buenos Aires, menores y adolescentes son el público privilegiado. DYN LA VIDRIERA DE LOS LIBROS. En la Feria del Libro, en Buenos Aires, menores y adolescentes son el público privilegiado. DYN
23 Abril 2007
Dos festejos se aunarán hoy mediante la maratón de lectura "El idioma de los libros", que se realizará, de 9 a 12, en la Biblioteca Popular del municipio de la capital. El día Internacional del Idioma y el día Mundial del Libro y del Derecho de Autor -ambos se celebran hoy- serán reivindicados a través del proyecto, organizado por la Red de Bibliotecas Públicas de Mercociudades.

El plan tiene el propósito de promover y estimular el hábito de la lectura entre los asistentes, además de aprender y reconocer a los grandes autores del Mercosur.

Alumnos y docentes de varios establecimientos educativos municipales asistirán hoy a la Dirección de Cultura, Comunicación Social y Turismo -ubicada en el parque 9 de Julio- para disfrutar, en forma simultánea con pares de todo el país, de una mañana dedicada enteramente a la lectura. LA GACETA (C)