Dos festejos se aunarán hoy mediante la maratón de lectura "El idioma de los libros", que se realizará, de 9 a 12, en la Biblioteca Popular del municipio de la capital. El día Internacional del Idioma y el día Mundial del Libro y del Derecho de Autor -ambos se celebran hoy- serán reivindicados a través del proyecto, organizado por la Red de Bibliotecas Públicas de Mercociudades.
El plan tiene el propósito de promover y estimular el hábito de la lectura entre los asistentes, además de aprender y reconocer a los grandes autores del Mercosur.
Alumnos y docentes de varios establecimientos educativos municipales asistirán hoy a la Dirección de Cultura, Comunicación Social y Turismo -ubicada en el parque 9 de Julio- para disfrutar, en forma simultánea con pares de todo el país, de una mañana dedicada enteramente a la lectura. LA GACETA (C)
Política -
Economía -
Opinión -
Mundo
Policiales
Números de Oro -
Fúnebres -
Clasificados -
Loterías y quinielas -
Horóscopo -
Programación de TV
Cartelera de cine -
Pronóstico del tiempo
Subí tus fotos -
TUsalud -
TUciudad
TUeducación -
TUespectáculos -
TUtiempo Libre -
TUtecnología -
TUfoto
Mis Mascotas -
Periodismo ciudadano
Tus fotos -
Encuestas -
Convertite en usuario registrado
Oficinas Centrales
Calle Mendoza 654
T4000DAN
San Miguel de Tucumán
Tucumán - Argentina
Casa Central: 00 54 381 4842200
Comercial Web: 00 54 381 4842281
Contáctese con un representante comercial y elija la mejor forma de publicitar sus productos o servicios.