Una opción ideal para descansar fines de semana

Una opción ideal para descansar fines de semana

Una hostería está al lado del dique La Angostura. Es un pintoresco complejo parquizado con canchas de básquet, de fútbol y de voley.

REMANSO DE PAZ. En la Hostería El Mollar hay cómodas instalaciones para disfrutar de los paisajes vallistos. GENTILEZA DE MIGUEL ISA REMANSO DE PAZ. En la Hostería El Mollar hay cómodas instalaciones para disfrutar de los paisajes vallistos. GENTILEZA DE MIGUEL ISA
16 Febrero 2006
La temporada veraniega en Tucumán va llegando a su fin. Pero los que todavía tienen tiempo para descansar y quieren darse una escapada para relajarse, antes de volver al trabajo, cuentan con muchas alternativas para hacerlo.
Una de ellas es alojarse en la Hostería El Mollar, de la Mutualidad Provincial: una opción económica para quienes disfrutan de las bondades paisajísticas de la localidad vallista y del remanso de paz que constituyen los Valles Calchaquíes.
“Es un lugar ideal para descansar los fines de semana. Mucha gente vino durante este verano a pasar sus vacaciones, y todavía se sigue trabajando mucho con visitantes. No sólo con tucumanos, sino también con personas de otras provincias y extranjeros”, comentó a LA GACETA el arquitecto Miguel Isa, colaborador de la administración de la Hostería El Mollar.

Zona privilegiada
El alojamiento está ubicado en una zona privilegiada por las vistas hacia los cerros y, en particular, hacia ese gran espejo de agua que es el dique La Angostura, uno de los mayores atractivos de Tafí del Valle y de El Mollar.
La hostería es un pintoresco complejo parquizado con canchas de básquet, de fútbol y de voley. Además, hay juegos y entretenimientos para personas de todas las edades, y un salón para usos múltiples con capacidad para 150 personas.
Asimismo, la hostería, que está ubicada a la vera del dique La Angostura, posee un embarcadero propio para partir desde allí a disfrutar de un paseo acuático. Isa comentó que hay lugar para hospedarse, e informó que, para gestionar reservas, hay que llamar al 155-010-431.

• Día de los Enamorados
San Pedro de Colalao celebra San Valentín


Para celebrar la reciente conmemoración del Día de San Valentín, en una confitería céntrica de San Pedro de Colalao se realizará mañana la Fiesta de los Enamorados. Entre otras atracciones, actuará el grupo La Batuta. “El objetivo es que sea una verdadera fiesta, de la que puedan participar todos los que tienen espíritu de diversión; por eso no se cobrará derecho de espectáculo”, manifestó Silvia Arena de Nieva, una de las organizadoras de la fiesta. Agregó que la celebración comenzará alrededor de las 22.