El bello mundo de la bella gente - LA GACETA Tucumán

El bello mundo de la bella gente

Galería 35 fotos El título de esta galería fotográfica intenta unir el mensaje de dos canciones que representan el anhelo universal de ser felíz: Maravilloso Mundo Bella Gente (Jimmy Cliff) y Que Maravilloso Mundo (Louis Amstrong). Estas son algunas de las fotos que quedan en el "tintero" de las redacciones y que por ahora tienen poca cabida frente a otras que son noticia ¿Querés ser feliz por un instante? Vení, vení con nosotros. Fotos de Reuters (Uso prohibido)

El título de esta galería fotográfica intenta unir el mensaje de dos canciones que representan el anhelo universal de ser felíz: Maravilloso Mundo Bella Gente (Jimmy Cliff) y Que Maravilloso Mundo (Louis Amstrong). Estas son algunas de las fotos que quedan en el "tintero" de las redacciones y que por ahora tienen poca cabida frente a otras que son noticia ¿Querés ser feliz por un instante? Vení, vení con nosotros. Fotos de Reuters (Uso prohibido)

19 Ago 2014
Niños en la fuente.Un dia de verano en Niza, Francia.
"Enredo" Un juego interactivo donde los niños crean sus instalaciones de arte, tejiendo bandas elásticas de colores, alrededor de los polos en una pista de patinaje en el centro comercial Marina Bay Sands en Singapur
Primer concurso internacional de saltos cascada en la antigua ciudad de Jajce, Bosnia y Herzegovina.
El poder del sol. Capturando en una foto al avión expiremental Impulse 2 que vuela con energía solar. Pesa 2,4 toneladas y está equipado con más de 17.000 células solares. Intentará dar la la vuelta al mundo en 2015.
Amapolas de cerámica en la instalación de arte en el aniversario de la Primera Guerra Mundial en la Torre de Londres.
Festival de Woodstock en Kostrzyn-upon-Odra, cerca de la frontera entre Polonia y Alemania, 500 mil personas asistieron al festival que es una idea original del periodista polaco y activista social, Jerzy Owsiak. La fiesta fue para dar las gracias a los que donaron dinero a su organización de caridad GOCC que ofrece atención médica para los niños pobres.
Mirenlá, pero mirenlá. Tarde de verano en Niza, al sureste de Francia.
Blue moon. Una selfie en el Tower Bridge el dia de la superluna en Londres.
La casa Churchill Arms en el oeste de Londres. La casa del siglo 18 ha ganado dos veces el concurso "London in Bloom" por sus arreglos florales y canastas colgantes que adornan el exterior.
Los actores en la ceremonia de apertura del Life Ball en Viena, Austria.
"Bottoms Up". Brantley Gilbert en el escenario de los 2014 CMT Music Awards en Nashville, Tennessee.
Megan Fox junto a sus fans en Los Angeles, California
Boda masiva en el dia de la versión china del Día de San Valentín,
Plácido Domingo es Il Conte di Luna en el la obra de Giuseppe Verdi "Il trovatore" (El trovador) en Salzburgo, Austria.
A perder el miedo. Escuela infantil de esquí en cerro Bayo, en la villa neuquina de La Angostura. (Foto: agencia Télam)
Los invitados al Life Ball in Viena, Austria.
Un brindis en el cielo de Bruselas. Almuerzo a 40 metros de altura en una mesa levantada por una grúa, en un parque de Bélgica.
El Primer Ministro de Japón Shinzo Abe, demuestra sus habilidades en Brasilia,
Un baño de agua helada en Canadá. El líder liberal Justin Trudeau vuelca un cubo de agua helada sobre el diputado Sean Casey en el desafío "Cubo de hielo" en Edmonton.
La compañía de danza "Señores de Rua", o "señores de la calle", llevan a cabo su espectáculo "Body Passing" en las calles de Natal, Brasil.
Campeones del mundo Los miembros de la Banda de Gaitas Montgomery Field Marshall festejan el ttulo de Pipe Band en Glasgow Green, Escocia.
La moda llegó hasta el techo de los edificios de un barrio de Brooklyn, en Nueva York.
La carrera de la pintura, en Londres.
La vida es un carnaval en La Habana, Cuba.
El festival de música del pueblo de Guca en Serbia.
Lo que el viento se llevó. Joanna Griffin vestida como Scarlett O 'Hara durante el 150 aniversario de la Batalla de Atlanta, Georgia.
Lady Gaga llega al aeropuerto internacional de Narita, al este de Tokio.
Lea Michele ganadora del Choice TV: Premio de Comedia por "Glee" en los Teen Choice Awards 2014 en Los Angeles, California.
La escuela de artes marciales Shaolin Tagou en el ensayo de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, en China.
Tenis a 3,475 metros. El saque de Roger Federer en un glaciar de Suiza.
Usain Bolt otra vez ganador en el Commonwealth Games en Glasgow, Escocia.
Campo de flores en China.
Señoras y señoritas en la carrera Belmont Stakes en Elmont, New York.
"El Mundo Mágico de Harry Potter" ya se abrió al público en Japón.
Tamaño texto