Candice Swanepoel: de un mercado de pulgas a la mujer mas sensual del planeta - LA GACETA Tucumán

Candice Swanepoel: de un mercado de pulgas a la mujer mas sensual del planeta

Galería 23 fotos Candice Swanepoel es el ángel mimado de Victoria's Secret y la más sexy del mundo según la revista 'Maxim'. La modelo -descubierta por un caza talentos en un mercado de pulgas en Durban, Sudáfrica- está en el primer puesto del ranking de las 100 mujeres más sensuales de 2014. Decidimos ir al encuentro de sus fotos luciendo el icónico "Fantasy Bra" de 10 millones de dólares hasta hoy, en la pasarela, en la playa y en la intimidad. Fotos de Reuters, Victoria's Secret, Agua de Coco y Bluemarine.

Candice Swanepoel es el ángel mimado de Victoria's Secret y la más sexy del mundo según la revista 'Maxim'. La modelo -descubierta por un caza talentos en un mercado de pulgas en Durban, Sudáfrica- está en el primer puesto del ranking de las 100 mujeres más sensuales de 2014. Decidimos ir al encuentro de sus fotos luciendo el icónico "Fantasy Bra" de 10 millones de dólares, en la pasarela, en la playa y en la intimidad. Fotos de Reuters, Victoria's Secret, Agua de Coco y Bluemarine.

29 Jul 2014
Fantasy Bra. El sostén de 10 millones de dólares está hecho con oro de 18 quilates y cuenta con diamantes, rubíes y zafiros amarillos.
Tamaño texto