Tapis rouge, red carpet, alfombra roja... Cannes - LA GACETA Tucumán

Tapis rouge, red carpet, alfombra roja... Cannes

Galería 36 fotos LLegó el Festival de Cine de Cannes y con el, la alta costura... y los escotes. Por la alfombra roja de los estrenos y los photocalls de la cita anual del cine y el glamour que se celebra en la ciudad francesa, no paran de desfilar celebridades y modelos de impresionantes medidas que posan con sus mejores galas. Todas la fotos de agencia Reuters (Uso prohibido)

LLegó el Festival de Cine de Cannes y con el, la alta costura... y los escotes. Por la alfombra roja de los estrenos y los photocalls de la cita anual del cine y el glamour que se celebra en la ciudad francesa, no paran de desfilar celebridades y modelos de impresionantes medidas que posan con sus mejores galas. Todas la fotos de agencia Reuters (Uso prohibido)

20 May 2014
Diseño de Altuzarra para la presentación de Nicole Kidman
El director de "Grace de Mónaco" Olivier Dahan, Nicole Kidman y Tim Roth
Nicole Kidman sabía que todas las cámaras querrían inmortalizar cada detalle de su vestuario y quiso dar el campanazo en Cannes. Para hacerlo apostó por lo seguro: Giorgio Armani. La actriz escogió un vestido de alta costura, de la línea Armani Privé
El Maestro de Ceremonia, el actor Lambert Wilson baila con Nicole Kidman
Cate Blanchett
Cate Blanchett enseña como hay que entrenar a un dragón. Por segunda ocasión deslumbró en un vestido Givenchy con adornos multicolor. Añadió aún más brillo combinándolo con aretes Chopard.
Por su parte, la actriz Béatrice Rosen optó por un vestido amarillo de gasa con tirantes que recordaba al imponente vestido burdeos que lució Blake Lively el día de inauguración del festival
Por su parte, la actriz Béatrice Rosen optó por un vestido amarillo de gasa con tirantes que recordaba al imponente vestido burdeos que lució Blake Lively el día de inauguración del festival
Blake Lively llega a la premiere de "Mr. Turner" La embajadora de L'Oréal Paris lució un diseño de Karl Lagerfeld
Blake Lively llega al estreno de "Captives" . Lució un diseño de Gucci Premiere, un vestido en blanco y negro con falda de corte princesa.
Frederique Bel posa en la carpeta roja de Cannes
La actriz Frederique Bel protagonista de "Maps to the Stars"
Naomi Watts. Muy sexy en un vestido azul claro de Marchesa con líneas asimétricas. Para finalizar eligió joyería Bulgari.
Naomi Watts. Muy sexy en un vestido azul claro de Marchesa con líneas asimétricas. Para finalizar eligió joyería Bulgari.
Salma Hayek se sumó a un reclamo mundial
La bellísima actriz Amber Heard
Eva Longoria en el estreno de "Saint Laurent" . Vestida por la firma Gabriela Cadena
Mia Wasikowska y Julianne Moore asisten a la premiere de "Maps to the Stars"
El director David Cronenberg,Julianne Moore, Robert Pattinson y Sarah Gadon en el estreno de "Maps to the Stars"
La modelo Model Adriana Lima en el estreno de "The Homesman"
Paris Hilton.
La modelo Judit Masco con un diseño de Zac Posen, un vestido de corte sirena en color negro y con escote en forma de corazón.
Rosario Dawson posa para el photocall de "Captives"
Photocall para Marion Cotillard
Marion Cotillard estrella de "Deux jours, une nuit" (Dos días, una noche)
Jessica Chastain estrella de "Foxcatcher
Jane Fonda. La actriz quién siempre luce excepcional, no hizo diferencia en su look para la premiere de `Grace de Mónaco´. Eligió un Elie Saab de escote en V que complementó con un clutch de Gucci.
LLega la diva Sophia Loren. Cerca de cumplir 80 años, se mostró llena de energía en Cannes, donde es la invitada de honor, con motivo de los 50 años de uno de sus filmes más emblemáticos, "Matrimonio all'italiana", de Vittorio de Sica y coprotagonizada por Marcello Mastroianni.
La actriz Christina Hendricks para el film "Lost River"
Jennifer Lawrence llega al estreno de "The Hunger Games : Mockingjay - Part 1"
Lea Seydoux en la premiere de "Saint Laurent"
Joan Collins promocionando "The Time of Their Lives"
La deslumbrante actriz de Bollywood (cine indio) Aishwarya Rai
Aishwarya Rai llega a la premiere de "Deux jours, une nuit" (Dos días, una noche)
La modelo Petra Nemcova asiste al estreno de "Deux jours, une nuit" (Dos días, una noche)
Tamaño texto