Tinta para degustar, masticar, pensar y tragar o botar.

Muestra, exposición y presentación de Libro

Por Federico Perea. Lunes 16 de Julio
19
Comparte
0

En esta ocasión quiero invitarlos a la muestra y exposición de trabajos, y a la presentación del libro ”Masque Tinta” el humor es cosa seria, que se llevará a cabo del 2 al 30 de agosto de 2012, en el Centro Cultural de la UNT “Eugenio Flavio Virla”, 25 de mayo 265 – en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

En la exposición, podrán ver y conocer algunos de los trabajos que publico en el blog y otros, inéditos, que nunca fueron presentados. La muestra cuenta con más de 40 obras en su versión impresa y la presentación en público de un libro de 128 páginas con una selección de trabajos de mi autoría. Cartones de dibujos realizados en tinta china, acompañados con textos, que reflejan parte de la actualidad y los sucesos que vive el mundo, a los fines de tomar conciencia de la realidad, y de la necesidad de cuidar y rescatar los verdaderos valores que dignifican al ser humano como tal.

El evento nos brindará la posibilidad de conectarnos directamente. Usted podrá conocer en esencia que es “Masque Tinta” el humor es cosa seria, y la finalidad de dicha obra. Tendremos también la oportunidad de conocernos personalmente, dialogar e intercambiar palabras, y Usted podrá transmitirme sus inquietudes y opiniones que para mí y mi trabajo son de gran importancia.

“Masque tinta” el humor es cosa seria, es una sana, divertida y original manera de ver la realidad o mejor dicho una realidad.

Los espero, están ustedes invitados.

Comentarios
19
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Avatar #19
joseleon · 08 de Agosto de 2012 - 21:28
Te felicito fede escuche muy buenos comentarios sobre exposicion.
positivo
0
negativo
0
reportar
Avatar #18
Federico Perea · 25 de Julio de 2012 - 23:07
#16 Alvaro, Gracias por sus palabras de aliento. Gran abrazo. #17 José, será un gusto su presencia, lo espero. Fuerte abrazo.
positivo
2
negativo
0
reportar
Avatar #17
joseleon · 25 de Julio de 2012 - 12:00
muy bueno estaremos presente
positivo
2
negativo
0
reportar
Avatar #16
alvarosal · 23 de Julio de 2012 - 10:47
ultimamente me llegó una visión en la sociedad, de una oleada de mediocridad, de la que hay que dar un paso al costado, entender que hay que estudiar académicamente y especializarse en lo que uno encontró el talento,,, hoy todos saben todo, con tanta información creen saber, gente que se cree médico, arquitecto, diseñador, de todo...e-t-c-, yyy tienen éxito, , por saber vender un discurso propio, por ser diplomáticos con tintes de lider,, pero lejos de la realidad.... El que es honesto, dificil tendrá un trabajo en cualquier presidencia,,, el que no es raro difícil tendrá éxito en la pantalla.-.- A lo que quiero ir es que este blog de ud. , sr. Perea, es lo que entiendo por quienes salen de esa oleada de mediocridad,, esperando que sus jefes vean lo que ellos miran, lo que tienen frente a sus ojos,,, y lo traten como bien se lo merece, pues ellos serán mas beneficiados que ud.;;; aunque ninguno tenga el beneficio de ser ud. quien hizo un paso al costado de esta andanada de mediocres.
positivo
6
negativo
0
reportar
Avatar #15
Federico Perea · 23 de Julio de 2012 - 07:07
#14 Gracias SVioleta, será un gusto. Saludos.
positivo
3
negativo
0
reportar
Avatar #14
Salta Violeta · 21 de Julio de 2012 - 19:06
Muy interesante su obra, asistirè.
positivo
3
negativo
0
reportar
Avatar #13
Federico Perea · 21 de Julio de 2012 - 08:44
#12 Hola Rafael, como le va? De conseguirlo allá, no creo, pero si existe la posibilidad de enviárselo para alla. Sería cuestión de acordar. Ya aparecerá una dirección o número para contactar. Gracias por su interés, saludos.
positivo
4
negativo
0
reportar
Avatar #12
Rafael + · 20 de Julio de 2012 - 07:38
¿Existe la posibilidad de conseguir el libro en España? Gracias
positivo
3
negativo
0
reportar
Avatar #11
Federico Perea · 19 de Julio de 2012 - 20:32
#9 Gracias fodonto, los espero... Abrazos. #10 Gracias Maco, sera un gusto.... Un gran maestro del dibujo....que nervios, jaaa, saludos.
positivo
3
negativo
0
reportar
Avatar #10
elmaco0381 · 19 de Julio de 2012 - 14:20
Grande Fede, allí estaré.
positivo
3
negativo
0
reportar