Social Monteros no pudo con Libertad

05 Feb 2017
1

Foto gentileza: Michelín Andujar

En la noche de ayer, Social Monteros hizo su segunda presentación de local en la Liga Nacional A2 enfrentando por el weekend 4 a Libertad de San Jerónimo, un rival duro de vencer y favoritos en dicha competencia. El encuentro resultó favorable para la visita por 3 a 0 con parciales de 17-25; 21-25 y 14-25.

La primera parte comenzó de forma pareja sin sacarse diferencia hasta los 15, luego los de Santa Fe lograron sacar una ventaja que les permitió adueñarse del set por 25-17. En el segundo los visitantes arrancaron con una superioridad de 4 puntos. Social se mostraba con errores en defensa y ataque, mientras que los dirigidos por Fabián Muraco seguían prolijos y plasmando un buen juego, poniendo el cotejo 2 a 0 a su favor.

En el tercer y último set el rumbo del partido no fue diferente. Social estuvo errático, mientras que, por otro lado, los de San Jerónimo continuaron siendo dominadores del encuentro, y pudieron sellarlo por 25-14, y obtener un contundente 3 a 0.

El “infierno rojo”, una vez más, contó con el apoyo de cientos de hinchas que no dejaron de alentar a su equipo, pese a la derrota.

Pablo Ledesma, punta de Social hizo referencia al partido: “Al equipo le hace falta bajar los errores, definir más los puntos y mantener la ventaja que logramos sacar en los partidos. Somos un equipo nuevo, hay que seguir trabajando para la segunda ronda y así poder clasificar al cuadrangular”. Ledesma, también hizo foco en el apoyo continuo de los hinchas: “La hinchada de Social es única, para mí es la mejor de la Argentina. Esperamos poder darle una alegría esta noche”, finalizó.

Anoche, también por la zona “B”, Tehuelches recibió en el Complejo Belgrano a Echagüe de Paraná, el resultado fue favorable para la visita por 3 a 0.

Hoy continúa el weekend 4 para estos equipos ya que se enfrentarán: Tehuelches vs Libertad y Social Monteros vs Echagüe, ambos encuentros serán a las 21hs

Comentarios