Primer tráiler de Los Vengadores: La era de Ultrón.

22 Oct 2014
1

Arte conceptual de Los Vengadores: La era de Ultrón por Ryan Meinerding, Charlie Wen & Andy Park -

Internet está lleno de filtraciones: Documentos que incomodan a las potencias, fotos y videos privados de famosos, entre otras cosas. El  mercado cultural también las sufre con discos, películas y tráilers que aparecen antes de tiempo e ilegalmente en la red. El tráiler de Los Vengadores: La era de Ultrón, dirigida por Joss Whedon, iba a salir el próximo martes junto con el nuevo capítulo de Marvel: Agents of S.H.I.E.L.D.  –  Sin embargo alguien hizo lo suyo y el tráiler terminó filtrándose.  Ante esto, Marvel se vio obligada a subirlo antes de lo previsto en su cuenta oficial de YouTube. 

Las palabras de Ultrón (Con voz de James Spader) resumen lo que se ve en el mismo: “Voy a mostrarles algo hermoso: todos gritando piedad”.   Si bien el origen del villano ha cambiado con respecto al cómic, sigue con su tendencia por destruir y matar humanos.  En el cómic fue creado por el primer hombre hormiga, Hank Pym, como una inteligencia artificial que emulara sus ondas cerebrales. En el universo fílmico de Los Vengadores, es más práctico que Tony Stark (Robert Downey Jr.) desarrolle esa inteligencia artificial con el fin de detectar amenazas globales. Sea cual sea su origen, el robot se rebela y tiene talento para la destrucción. No olvidemos que una gran inteligencia puede ser usada para otras cosas, en el caso de Ultrón, para mejorarse, actualizarse e inventar otros seres artificiales, que por lo general son más Ultrones. Entre estos seres, está el androide Visión (Paul Bettany)  que se convertirá en una figura central de los Vengadores, pero no apareció en el tráiler.  

Hay roces entre los héroes que llegan incluso a hacer que Iron Man se ponga una de sus armaduras más esperadas,  Hulkbuster. Como lo dice el nombre, está diseñada para enfrentarse con cierto gigante verde que ama usar pantalones violetas y es personificado por Mark Ruffalo. 

Las caras nuevas en Los vengadores son La Bruja escarlata (Elizabeth Olsen) y Mercurio (Aaron Taylor-Johnson).  Estos personajes son mutantes e hijos de Magneto, que comenzaron sus andanzas en las páginas de X-men como villanos. Sin embargo, no estaban muy seguros de ser parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, liderada por su padre. Gracias a la invitación de Iron man, encuentran su lugar en Los vengadores para convertirse en héroes y utilizar al fin sus poderes para el bien. En el tráiler se lo ve a Mercurio corriendo a mucha velocidad en algún momento épico y la Bruja escarlata se encarga de dar esos gritos de frustración mirando al cielo, que son siempre necesarios para que nos demos cuenta que los héroes la están pasando mal. No olvidemos que son héroes, habrá que esperar al año que viene para ver cómo logran vencerlo a Ultrón. 

Marvel's "Avengers: Age of Ultron" - Teaser Trailer (OFFICIAL)

Comentarios