El horóscopo verosímil de Ella adivinó

24 Dic 2016
1

Zodíaco de 1976, ed. Savir.


Atisbando la venida de 2017, les presento este Horóscopo parcial, pues no contiene predicciones de todos los signos. Al contrario de lo que frecuentemente pasa, se trata de un horóscopo creíble, un horóscopo respetable por mundano, por verosímil, y que está escrito durante madrugadas de trance internauta por la pitonisa Ella Adivinó.

#HOROSCOPO #Cáncer

Amor

¿En serio le prohibiste a tu pareja hablar con las personas del otro sexo? ¿Acaso crees que eso eliminará tu inseguridad y tu enfermiza manera de ver las cosas? Lo siento, pero estás haciendo todo mal y esa persona comenzará a hartarse de ti hasta dejarte.

Dinero

Tu situación económica seguirá bien mientras continúes adquiriendo amistades por su dinero fingiendo que tienes cosas que no tienes. Tu carta astral deja ver mínimas posibilidades universitarias. ¡Concéntrate! Quizás te recibas de algo alguna vez.

Salud

Tus mascotas tienen serios problemas con los parásitos. Debes hacer algo, porque estás a punto de adquirirlos tú también y comenzará un baile parasitario interminable en toda tu familia.

#HORÓSCOPO #Géminis

Amor

Tu pareja se dará cuenta de que tienes aventuras digitales mediante whatsapp y twitter. Piensa en cómo te sentirías tú si descubres aquellas imágenes de gente desnuda y conversaciones subidísimas de tono en el móvil de tu pareja antes de apretar “send”.

Dinero

Tu negocio está consumiéndote la vida, no haces otra cosa que no sea hablar de tu empleo, de tu jefe, de tus compañeros y A NADIE LE IMPORTA. Cambia esa actitud pronto o enloquecerás. Tu sueldo seguirá siendo el mismo por unos 5 o 6 meses.

Salud

Esta etapa en tu vida se caracteriza por tu vigor sexual y tu excelente salud física. Comienza ese deporte que vienes posponiendo ¡Te dará importantes sorpresas!

#HORÓSCOPO #Sagitario

Amor

todo será felicidad hasta que tengas un brote de demencia y trates mal a tu amante, quien, según la posición lunar, te arrojará con un plato o con un tenedor. Atenti! Dinero: Eres muy inteligente y todos lo saben y lo reconocen por eso nadie entiende por qué desperdicias tu vida agrupándote para militar en lugar de recibirte y trabajar.

Salud

Venus entrando en tu órbita anticipa grandes cambios en tu alimentación y en tu relación con la medicina occidental: te volverás un adicto a los anti-alérgicos y perderás el hambre. ¡cuidado!

#HORÓSCOPO #Piscis

Amor

Hallar una pareja sexual está cada vez más lejos de tus posibilidades. Debes comenzar a hacer algo para perder peso, te recomiendo depilar esas zonas tan pobladas que están cargadas de malas energías.

Dinero

No tienes ahorros, tu casa está a la miseria y tu jefe te dará una buena patada en el ojete. Te deprimirás tan profundamente que aprenderás a realizar muebles con pallets gracias a youtube y te dedicarás a la auto-gestión, es decir, te convertirás en un hippie.

Salud

Mercurio entrando en tu órbita atraerá conservantes malignos a los alimentos que tanto te gustan. ¡Cuida tus intestinos!

#HORÓSCOPO #Acuario

Amor

Corren tiempos difíciles para los acuarianos: Una separación de alguien amado puede resultar deprimente. Intenta aprovechar este período para salir de joda, ver pornografía y beber cerveza.

Dinero

Todos lo de tu signo disfrutan de consumir cosas caras legales e ilegales. Te recomiendo cuidar cada centavo y abandonar algunos malos hábitos si no quieres quedarte sin vacaciones por toda la eternidad.

Salud

Tus uñas delatan un fuerte problema de salud: te rascas los genitales de noche. Comienza adquiriendo un cortaúñas. No se necesita mucho de los astros para saber en qué puede terminar el prurito en aquella zona. ¡cuídate!

#HORÓSCOPO #Capricornio

Amor

Según tu carta astral, este mes serás dejado. Tu pareja descubrirá cómo cuando y con quién has sido infiel. No debes ser tan confiado, no olvides que vives en esta provincia llena de gente que espera ver caer a los otros.

Dinero

Tu posición económica va de buena a muy buena. Descubrirás que la soledad te lleva a estabilidad financiera, adquisición de elementos de higiene y bienestar material. Júpiter entrando en Cáncer posibilita la compra de un Smart tv.

Salud

¡Buenas noticias! Al parecer los cambios astrales debido al movimiento del eje planetario te han afectado positivamente en cuanto a tu salud. Aún no te descubrirán el cáncer de pulmón, por lo tanto puedes seguir ignorando que eres un adicto al tabaco y morirás por él.

#HORÓSCOPO #Escorpio

Amor

No vale la pena seguir tras cosas viejas. es momento de renovar todo lo que te rodea, desde tu ropa hasta tus parejas sexuales.

Dinero

Tu negatividad esta arrasando con todos tus proyectos. ¡debes dejar de ser tan pero tan choto con tus propias metas!

Salud

Recuperarás tus ganas de hacer deporte y de tener sexo. Sólo debes concentrarte y enfocar energías. En terrenos sexuales, recuerda: no todo es lo que parece.

#HORÓSCOPO #Virgo

Amor

Todos tus amigos lo saben, es de público conocimiento que te gusta lo usado: eres un experto acercándote a las ex parejas de los otros -inclusive las parejas actuales. Ten cuidado con esta actitud, tu carta astral advierte tragedias motivadas por los celos.

Dinero

Te gusta la plata pero no te gusta trabajar. Lamento que los astros no estén contigo para apoyarte en tu vagancia. Serás favorecido por Leo y capricornio para conseguir un trabajo para sobrevivir.

Salud

¿Tienes problemas para ir al baño? La luna regente este mes trae consigo mayores problemáticas en tu salud. Haz una dieta sana, ingiere yogures y ciruelas.


------

Según la astróloga, habrá que tener paciencia por los signos faltantes, en su página de Facebook se lee: 

"mi conexión con los astros es claramente a través de mi conexión internauta astral.

tengan paciencia por los signos a los que aún no he mencionado y comportense: dejen de mandarme privados presionándome porque soy humano y con malos datos 3g astrológicos. Los quiero forever.
no me dejen de seguir."

@Cesario



Ella adivinió.

Comentarios