Pat Robertson: "Los gays te forzarán al sexo anal, a la bestialidad"

Lo dijo en su propio programa sobre la nueva Ley de Libertad Religiosa en Indiana, EEUU, que autorizaría la discriminación hacia los gays en ese Estado.

30 Jun 2015
1

Captura de pantalla.

El evangelista de derecha Pat Robertson desde su programa El Club 700, se lanzó al ruedo de una controversia reciente y escandalosa. Se trata de la empresa Pizzas Memoria, que fue la primera empresa de Indiana, EEUU en declarar públicamente que no brindará sus servicios para bodas de gays, luego que se proclamara la Ley de Libertad Religiosa la pasada semana en ese Estado.

El pastor dijo: "La mayoría de los gays, si están teniendo una boda, no quieren pizzas, quieren torta." Luego advirtió a los dueños de negocios cristianos sobre todo tipo de clientes gays, que los gays van a tratar de hacer que "ustedes se acomoden con ellos, con sus gustos y con sus formas" y finalmente vas a decir con ellos que "te gusta el sexo anal, te gusta el sexo oral, te gusta la bestialidad".

Finalmente añadió "(los gays) tarde o temprano, vas a tener que acomodarte a sus creencias religiosas del grupo, a alguna cosa detestable. No se detendrán en la homosexualidad. Ellos te conducirán al poliamor, a la poligamia", y luego te dirán "¿qué tiene de malo tener sexo con animales?".  

Recordamos que Pat Robertson es quien dijo hace unos años desde su programa llamado El Club 700 sobre el presidente venezolano Hugo Chávez: "No sé nada sobre la doctrina del asesinato, pero si (Chávez) cree que vamos a asesinarle, pienso que debemos seguir adelante y hacerlo. Es mucho más económico que empezar una guerra".

Sobre el terremoto de Haití de 2010 dijo que "miles de esos esclavos negros haitianos, murieron porque realizaron un pacto con el diablo para obtener su libertad" (refiriéndose con la palabra "libertad" a la Independencia haitiana de Francia en 1804). Los comentarios no son demasiado sorprendentes, especialmente teniendo en cuenta de Robertson es un ejemplo viviente de la cristalización de los sentimientos anti-gay de la derecha evangelista estadounidense.

Finalmente, Pat Robertson reflexionó "Es un mundo extraño en el que vivimos". Quizás podríamos comentar simplemente eso, que es tan extraño este mundo en que vivimos, que incluso un pastor tan arcaico como Robertson, tiene audiencia en Estados Unidos y también en el mundo.


@Cesario / En Facebook

Pat Robertson en su programa.

Comentarios