[ La Gaceta ]

Las altas emocionan a Gómez

Lunes 15 de Marzo de 2010 | 11 de 30 profesionales estaban "out" en Atlético; ayer la historia cambió.



Hasta poco después del 1-2 con Godoy Cruz, el futuro de Atlético pintaba demoledor, tanto en los números como en la cantidad de jugadores que Mario Gómez iba a tener a disposición para partido del viernes, a las 21.15, con Estudiantes en el Monumental. De los 30 profesionales de la nómina albiceleste, 11 padecían algún tipo de mal. De hecho, cuando el grupo encare hoy su segundo entrenamiento "prepincha", el DT mirará con mejores ojos la postal, puesto que varios soldados de los que estaban en duda estarán a su disposición.
Además, Juan Pablo Pereyra está listo para jugar, al igual que Luis Rodríguez. Sin embargo, se confirmó que Raúl Saavedra se perderá lo que resta del Clausura.

Raúl Saavedra
Padece una ruptura en el ligamento colateral de la rodilla izquierda. El lateral se perdera lo que resta del torneo. Tiene para 45 a 60 dias.

Matías Escobar

Sufrio un esguince en la rodilla  izquierda y estara entre 20 y 30 dias sin jugar. El volante se perdera casi la mitad de lo que resta del torneo.

Luis Rodríguez
Supero un serio esguince en el tobillo izquierdo. Estara en condiciones de jugar el viernes contra Estudiantes. Todo depende de Gomez.

Johnatan Blanes
Desde que llego a Atletico el uruguayo nunca pudo afianzarse por culpa de una lesion en el isquiotibial derecho que lo tuvo a maltraer. Ayer volvio a practicar.

Fabio Escobar
Regreso de Mendoza con un esguince en el tobillo izquierdo, dolencia que habia sufrido el dia antes de partir a la ciudad cuyana. Estara listo para el viernes.

Diego Erroz
Tiene una contractura en el recto anterior del muslo derecho. Su presencia para el partido del viernes esta en duda. Dependera de si mejora en la semana.

Ricardo Moreira
Se bajo del viaje a Mendoza por culpa de un traumatismo en el pie derecho. Hoy trabajara con normalidad. Gomez puede ubicarlo por el sector derecho en la zaga.

Andrés Bressán

La falta de competencia le jugo una mala pasada. "El Viejo" regreso a Tucuman con una contractura en el isquiotibial derecho, pero se recuperara hasta el viernes.

LOS SUSPENDIDOS

Sebastián Longo
El mendocino se perdera el duelo con Estudiantes por haber llegado a la quinta amarilla durante el partido con Godoy Cruz. El carril izquierdo esta vacante.

Matías Villavicencio
El central, que tambien llego a la quinta amarilla. dejara un lugar vacio en el banco de suplentes. El juvenil Facundo Morales es su reemplazante natural.

Deivis Barone

El uruguayo vio la tarjeta roja el viernes y se perdera al menos un partido. El carril izquierdo  es el sector más afectado de Atletico. Cesar More puede volver a jugar.



Votá esta nota

IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. El lector que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Dalede on Facebook




Ediciones anteriores




[ La Gaceta ] [La Gaceta]